FileXaminer

FileXaminer 2.7.1

Modifica los atributos de ficheros sin usar el Terminal

FileXaminer permite modificar atributos de ficheros y carpetas a los que el Finder no tiene el acceso, como por ejemplo el tipo de ficheros o el autor, los permisos de fichero UNIX y mucho más. Adicionalmente, lo interesante de FileXaminer es la posibilidad de realizar los cambios al mismo tiempo para un amplio número de ficheros. Ver descripción completa

Bueno
7

FileXaminer permite modificar atributos de ficheros y carpetas a los que el Finder no tiene el acceso, como por ejemplo el tipo de ficheros o el autor, los permisos de fichero UNIX y mucho más. Adicionalmente, lo interesante de FileXaminer es la posibilidad de realizar los cambios al mismo tiempo para un amplio número de ficheros.

Potente y fácil de usar, FileXaminer soporta las etiquetas Mac OS X. Entre otras cosas, podrás usar FileXaminer para convertir o redimensionar ficheros gráficos, editar texto como root, crear y eliminar grupos del sistema (sin necesidad de usar NetInfo manager), modificar las permisiones UNIX, borrar ficheros como administrador, personalizar la edición de iconos, cambiar las fechas de creación y modificación de los ficheros, etc.

Adicionalmente, con FileXaminer podrás bloquear y desbloquear ficheros, modificar el tipo y creador y todo esto trabajando con múltiples ficheros a la vez. Brinda soporte para los servicios Ma y un editor Hex externo, soporte para el Dock y accesos rápidos del Finder.

FileXaminer

Descargar

FileXaminer 2.7.1